El recorrido comenzó un día que el profesor de historia del colegio nos pidió a todo el grupo visitar el museo de Benito Juárez ubicado en Palacio Nacional.
El museo me pareció bastante interesante, al salir de Palacio Nacional mi amigo Eduardo y yo fuimos a caminar sin un rumbo y ¡nos perdimos! .
Llegamos a un lugar que me parecía bastante familiar, creía ya haber estado ahí. Era el mercado de MIXCALCO, un mercado muy conocido por su venta de ropa en unos precios muy accesibles.
Al llegar al museo del templo mayor no se pudo observar gran cosa, en la entrada habían estructuras antiguas que narraban diversas historias.
Al entrar al museo donde se mostraban figuras encontradas y fabricadas por los ancestros Eduardo y yo conocimos a un grupo de chicos que también iban de visita al museo, en compañía de su profesora.
A la entrada del museo se podía observar un mural muy padre (: Eran cráneos apilados tallados en piedra.
Los colores que que predominaban en las esculturas eran el ROJO, AZUL, Y EL BLANCO.
Ya llevábamos como 3 horas dentro del museo, ya que el grupo de chicos que conocimos llevaban una guía, osea su maestra quien quería explicarnos cada parte del museo.
Eduardo y yo decidimos huir de ahí. corrimos hasta escapar de la profesora :D.
Al salir del templo mayor Eduardo y yo fuimos en busca del museo del TERROR!
Si, del terror. Pagamos la entrada y nos entregaron unos auriculares dobles.
Con esos auriculares escuchábamos todas las historias de los seres míticos que se encontraban ahí dentro, como el HOMBRE LOBO, EL MINOTAURIO, LAS BRUJA, DRÁCULA, MEDÚSA e infinidad de seres que estaban hechos con tal perfección.
La parte negativa de ese museo era que No se podían tomar fotos ni tocar a las figuras, pero como siempre ahí voy yo a tocarlos :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario